Fueron beneficiadas 27 personas de nuestro municipio entregando: 13 tinacos de 1mil 100 litros, 4 tinacos de 2mil 500 litros y 32 toneladas de cemento.
Comunicado / Presidencia – Apoyos Sociales.
La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a 17 de mayo del 2022.
Este lunes 16 de mayo del presente año, el presidente municipal del H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz, Alonso Jaimes Ayala, encabezó la entrega de apoyos sociales gestionados ante la congregación Mariana Trinitaria, en beneficio de pobladores del municipio de Uxpanapa.
Acompañando al presidente municipal, se contó con la presencia de Silvia Flores Sánchez presidenta del DIF municipal y Elsa María Moreno Cobos, Síndica Única Municipal, así como de Jesús Alberto Santiago Cabrera encargado de la Dirección de Desarrollo Social y Económico.
Desde la presente administración, uno de los objetivos primordiales del presidente municipal, ha sido la difusión de todos los programas de apoyos que benefician directamente a la población de nuestro municipio, tanto en instancias estatales y federales, como los apoyos de colectivos sociales, como el caso de la Congregación Mariana Trinitaria.
Alonso Jaimes Ayala felicitó a todos y cada uno de los beneficiarios congregados en el pequeño evento, a quienes invitó a seguir difundiendo los alcances de estos programas, pues representan un ahorro significativo en los bolsillos de quienes más necesitan.
El munícipe también comentó que se seguirá apoyando la gestión de estos recursos ante la congregación Mariana Trinitaria, y que, de ser necesario, se contratará a mas personal para que los beneficios lleguen a todos los puntos de nuestro extenso municipio y más familias puedan gozar de estos subsidios, mejorando su calidad de vida y la de sus viviendas, y así, con mejores oportunidades, entre todos construyamos un mejor Uxpanapa.
Con el fin de informar de los alcances y logros de las gestiones de estos programas de apoyo social, el presidente municipal, su esposa y la síndica única, se tomaron fotografías con los beneficiarios como evidencias.
Deja un comentario